Maquillaje para piel clara
Por eso vamos a darte algunos consejos para las que tienen la piel clara, es decir, para aquellas que no consiguen broncearse y su piel tiende a ser blanca o clara.
Lo primero es añadir color a lo que tenemos y para ello hay que partir de una base porque si añadimos demasiado podemos resultar muy llamativa y desentonar. Siempre se elegirá un color que vaya acorde con la piel que tengamos pero subiendo uno o dos tonos nuestro color.
Lo mejor es que uses colores naturales como el rosa, carmín o tierra porque te dan un look más favorecedor y además el color intento te reavivará la piel por completo. Las sombras también puedes usarlas, de hecho te vendrán geniales.
Eso sí, puedes usar polvos pero que éstos sean suaves porque una base líquida o polvos pesados hará que tu cara se vea extraña.
No maquilles demasiado ya que dejarás que el resto del cuerpo aparezca blanco mientras la cara se maquilla y no te verás bien (salvo que también maquilles el resto de tu cuerpo).
Siempre procura no destacar demasiado ciertas partes de la cara para que se vea un maquillaje natural sin excederte en demasía.