Maquillaje para piel media
Por ese motivo la piel suele ser maquillada de una forma diferente para potenciarla y queremos darte algunos consejos para hacer y así conseguir el mejor look que puedas.
Lo primero es en cuanto a los ojos. Has de usar sombras negras con brillo. Ponte en tono más claro en el párpado superior y el más fuerte a lo largo del ojo perfilando los mismos con forma de cuña. Además, para los ojos convendría que los resaltaras con rimel y uses, a ambos lados de los párpados, delineador negro (sobre todo en los extremos).
En cuanto a los labios puedes usar desde el rosa al café, beige, etc. Por ejemplo, si maquillas los ojos de forma «ahumada», el beige te vendrá genial para tus labios.
Por último, los polvos de colorete dependerá de si están más morenos o no. Hay que darle una mejillas color melocotón así que puedes usar un poco de polvos pero difuminándolos con tu tono de piel para que se mezcle entre sí de tal modo que no desentone.
Convendría, con el fin de conseguir una piel en la cara homogénea en cuanto al color, que dieras una base de maquillaje para conseguirlo y, de ese modo, aplicar el maquillaje con el convencimiento de que va a quedar bien en toda la cara.