Maquillar una piel muy blanca
Para mejorar tu aspecto y conseguir un aspecto favorable para tu piel y para ti misma, sin que se note la piel tan pálida ni las venitas o las imperfecciones que puedes tener queremos ayudarte con estos consejos.
El primero a darte es en cuanto a la base de maquillaje. Te recomiendo una base en tu mismo noto de piel. No es bueno un tono más oscuro porque solo conseguirás que tus manos y el resto de piel se vean más por el contraste de color. Puedes utilizar un poco de polvo bronceador o de un producto iluminador pero ha de ser muy discreto.
Aplicada la base de maquillaje has de usar un corrector para las imperfecciones. A continuación ya podemos ocuparnos de la sombra de ojos, los mejores en tonos bronce o gris pero en términos medios, ni claros ni oscuros. Buscas la naturalidad con ello, por eso ni buscamos oscurecer los ojos ni aclararlos o iluminarlos.
El colorete puede ir en tono melocotón o dorado. El rosa no te va bien. Y en cuanto a los labios has de usar el mismo tono al de los ojos, quizás un punto más oscuro pero de forma ligera, no te pongas demasiado, más si tienes los labios finos porque se verán peor.