Manicura navideña
¡La Navidad es solo una vez en un año, así que tienes que disfrutarla! Disimulamos nuestras uñas con un esmalte que nunca nos atrevimos a usar.
¿Cómo hacer una hermosa manicura navideña?
Incluso antes de comenzar su manicura, debe estar bien preparado con las herramientas adecuadas.
La capa base se coloca en la uña antes de usar un barniz. Es nutritivo y protegerá su uña de cualquier esmalte de uñas.
La capa superior es aquella que se aplica al final de la manicura para protegerla y ayudarla a que dure más tiempo. Cuando quiera mantener una buena manicura, se recomienda aplicar una vez al día.
Brillo: será necesario depositarlos sobre un barniz que aún no esté seco para crear este efecto brillante.
Cinta: si quieres hacer una manicura con formas geométricas, ¡será esencial!
Palillos de dientes: súper prácticos para dibujar guisantes en las uñas!
Plantillas u otros adhesivos: Finalmente, hay muchas herramientas pequeñas que nos permiten hacer una manicura más fácilmente. En esta temporada de vacaciones, encontrarás todo tipo de pegatinas adecuadas para Navidad, sin mencionar los diamantes de imitación que puedes comprar durante todo el año.
- La manicura navideña con lunares rojos y verdes.
Esta manicura de lunares es fácil de hacer. Primero, aplique un barniz blanco y brillante (o nacarado). Luego, mientras el barniz aún está húmedo, es necesario tener en el borde de la uña brillo (o lentejuelas) verde y rojo.
- La versión navideña de la caña de azúcar.
Este verde manzana es raro durante la temporada de vacaciones, pero es más fácil de usar que el verde abeto. Está vestida con bonitos puntos blancos (que haremos suavemente con un palillo de dientes). Para la caña de azúcar, no es complicado: con un pincel blanco se dibujan suavemente y luego se ponen unos guisantes. Si no se siente lo suficientemente capacitado, haga un clavo regular con puntos blancos simples.
- La manicura navideña mientras pedrería y lentejuelas.
Esta manicura es particularmente fácil de lograr. Nos encanta con este color, pero todo es posible, así que no dudes en declinar. Simplemente alterne dos barnices en los mismos tonos, un brillo y uno normal. ¡Para los diamantes de imitación, encontrará diamantes de imitación muy fácilmente listos para ser pegados!
- La manicura navideña negra y dorada.
Esta manicura se realiza utilizando cinta adhesiva. Comenzamos aplicando esmalte de uñas acrílicas negro en las uñas y una vez que esté seco (podemos continuar al día siguiente, por ejemplo), aplicamos cinta para lograr esta forma en un triángulo. Acabamos con barniz dorado.
- La manicura de plata francesa.
¡Para los adictos a la manicura francesa, no se preocupen! También podemos hacer una manicura navideña francesa. Para eso, solo agrega una bonita línea plateada. Fácil y rápido!
- La delicada y rosada manicura navideña.
Nos encanta esta manicura más delicada que se adapta perfectamente a cualquier velada elegante. Primero aplicamos un esmalte rosa y luego tenemos algunos copos de plata.
Del mismo tipo, pero con más brillo (¡para aquellos que lo desean, brilla un poco más!)
- El efecto purpurina de la manicura navideña.
El efecto manicura brillo es perfecto para esta noche de fiesta. Se aplica con un adhesivo en forma de uña (que se utiliza en particular para hacer una bonita manicura francesa). ¡Con un clavo totalmente brillante en cada mano, estás listo para la fiesta!
- La manicura navideña ultra chic.
Esta noche la manicura azul es a la vez chic y festiva. Gracias al tutorial es muy fácil de realizar. Compramos el color de nuestra elección (incluso si el azul noche es particularmente elegante) y ¡empezamos!
- La verdadera manicura navideña.
La verdadera manicura navideña es la que se parece al sombrero de Santa. Y ella es super fácil de hacer. Para esto, hacemos una bonita manicura roja (aquí es mate, que es mucho más elegante) y mientras aún no está seca, ponemos suavemente el polvo de terciopelo blanco. Tenga cuidado, no use una capa superior para finalizar la manicura.
- El caviar de manicura navideño.
No nos cansamos de esta manicura hecha con micro bolas. Aplicamos nuestro barniz y luego terminamos con las bolas. Una vez que están en la uña, se presionan para que sea uniforme. Hay micro bolas de diferentes colores (además, el aspecto negro total es particularmente elegante).