Diario de carrera: Eleanor Langston reinventó el salón de belleza que conocíamos cuando fundó Paintbox.
caja de pinturas Uno de los salones de uñas más modernos de la ciudad de Nueva York con una clientela recurrente de celebridades, destacados editores de revistas, personas influyentes en las redes sociales y otros profesionales de la belleza. Sin embargo, no es exagerado decir que Eleanor Langston sabía lo que estaba haciendo cuando comenzó su empresa en 2014. Ex editora de belleza con experiencia en publicaciones como Cosmopolitan, Self, Women’s Health y más, Langston aprovechó la oportunidad para reinventar los hermosos salones de uñas que conocíamos y creó Paintbox.
“Paintbox redefine el salón de manicura con una selección minimalista y curada de arte de uñas gráfico perfecto para compartir en las redes sociales, un lookbook de temporada que marca tendencia y un entorno de tercer espacio centrado en las mujeres”, dijo Langston. «Está destinado a animar a las mujeres a salir de su zona de confort».
Anteriormente, hablamos extensamente con Langston sobre su salto profesional completamente poco convencional de editora de belleza a empresaria, qué la inspira, y también pudimos echar un vistazo a algunos de sus diseños de uñas favoritos del catálogo de Paintbox.
¿Puedes contarnos algo sobre tu carrera?
Estudié periodismo y escritura creativa en Memphis, Tennessee. Después de graduarse, comenzó a trabajar como editora de belleza, escribiendo para Cosmopolitan, Self, Fitness, Redbook, InStyle y Women’s Health. También ha sido experto en tendencias para Today Show, E!, Inside Edition y The New York Times. Este telón de fondo proporcionó la plataforma perfecta para el lanzamiento final de Paintbox.
¿Qué te inspiró a pasar de editora de belleza a empresaria?
Como editora, me he reunido constantemente con emprendedoras de la belleza y he aprendido mucho de sus éxitos y fracasos. También desarrolló una pasión por ayudar a las mujeres a detectar tendencias y seleccionar servicios que funcionen para ellas. Considero que la categoría de uñas, especialmente el arte de las uñas, es completamente abrumadora y desafiante. Vi una oportunidad de modernizar la experiencia del salón de uñas con un lookbook de alta gama en un entorno hermoso.
¿Qué te hizo decidir fundar Paintbox?
Quería reinventar mi salón de uñas. Quería darle la vuelta a este modelo con un entorno social moderno y genial. Nuestro objetivo era convertirnos en una autoridad en el mercado altamente segmentado del nail art. En lugar de abordarlo desde el ángulo de un spa, queríamos crear un mundo en el que las mujeres pudieran cuidar sus uñas como una forma de autoexpresión y como una extensión de su estilo personal.
¿El momento más importante de tu carrera hasta ahora?
Rihanna viene a Paintbox: ¡un día puramente orgánico y muy irreal para mí!
¿Cuál es tu dúo de manicura favorito de las nuevas Paintbox Power Couples?
¡Es tan difícil elegir! Realmente amo Como salvaje + como maravilla — Llevo mucho tiempo buscando el verde musgo perfecto y nuestro equipo creativo encontró este tono. El color Like Wonder es un azul espuma de mar increíblemente favorecedor durante todo el año.
¿Tienes un diseño favorito del lookbook actual?
verbo gráfico — Un diseño gráfico divertido que es muy interesante con un esquema de color interesante.
¿Dónde vemos Paintbox en 10 años?
Con nuestros estudios y extensiones de productos, estamos donde nuestros clientes quieren que estemos. ¡El cielo es el limite!
¿Qué consejo le daría a las mujeres trabajadoras que buscan la carrera de sus sueños en otros campos?
Investigue mucho antes de lanzarse. Hablando de investigación, por supuesto que hay datos y competencia, pero creo que la creación de redes es lo más beneficioso para comprender realmente la industria.