Discusión de belleza: manicura tradicional y manicura sin agua
uñas desnudas? no pintura fresca para nosotros? Ahora hablemos Ya sea que se trate de arte de uñas, ropa de larga duración o polvos, las manicuras de salón son un momento ininterrumpido para suavizar las cutículas, masajear y hacer realidad los sueños. ¿Desventaja? Desafortunadamente, alrededor de la segunda semana, sus uñas inevitablemente se astillarán, agrietarán o agrietarán (si tiene suerte). Ah, ese es el precio que pagamos. Pero, ¿y si te dijera que hay formas de sacarle más partido a la mani? Ingrese a la manicura sin agua, una técnica sin agua que puede brindarle uñas más saludables y un brillo más duradero. Para más información, nosotros Deborah Lippman , reconocida manicurista, cofundadora y directora creativa Deborah Lipman . Descubra lo que ella tenía que decir a continuación.
¿Qué es la manicura sin agua?
La mayor diferencia entre una manicura tradicional y una manicura sin agua es que la manicura sin agua elimina el agua y el jabón. ¿Te preguntas por qué esto es tan importante? Resulta que eliminar el agua de la ecuación puede mantener las uñas más fuertes y las cutículas más saludables. «Los manicuristas tradicionales usan agua para suavizar las cutículas, pero es un paso innecesario si tu manicurista está usando el producto para cutículas correcto», dice Lippmann. “El agua ablanda el lecho ungueal y puede afectar negativamente la salud de las uñas.” Además, poner jabón en agua puede resecarlo y dañar el proceso.
¿Cómo funciona la manicura sin agua?
Lippman explica que optar por un sistema completo de preparación de cutículas en dos pasos mantendrá tus uñas intactas y te dará resultados estéticamente agradables. Lippman destaca que un buen aceite de cutículas es fundamental después de la exfoliación. «Muchos salones simplemente aplican aceite para cutículas antes de empujar las cutículas hacia atrás, que es como aplicar aceite facial y esperar que las células muertas de la piel se desprendan», dice Lippmann. “En su lugar, primero debe aplicar: removedor de cutícula , empuja suavemente hacia atrás la piel y limpia las uñas. Si la piel todavía sobresale, también conocida como padrastros, puede usar alicates para cortar esa misma parte con cuidado». (Consejo profesional: si usa alicates, ábralos y ciérrelos en la misma parte de la cutícula y colóquese no corta completamente Esto puede causar irritación e infección.) El mismo aceite Aceite para cutículas de albaricoque Essie .

¿Las manicuras sin agua duran más?
Respuesta corta: sí. Lippmann explica que cuando sumerges tus uñas en agua, tus uñas absorben el agua y se hacen más grandes. Esto pondrá demasiado esmalte en la uña real. «Cuando la uña se seca y vuelve a encoger a su tamaño original, el esmalte de uñas no se sostiene tan bien, lo que provoca el desgaste», dice ella. Ingrese al levantamiento y corte que conocemos y odiamos. Si aplica esmalte de uñas cuando sus uñas son del tamaño real, evite aplicar demasiado producto.